1º CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE CALIDAD EDUCACION y CTS+I DE LA UNIVERSIDAD DE NACIONES UNIDAS

 CONGRESOS ACADÉMICOS del Prog. Sci-Co - Mentor 

de la Universidad de Naciones UNU-ViE (Chile)

a través de Internet
Qué son estos Congresos
¿Quienes participan en estos Congresos? 
Profesores universitarios. Presentan ponencias y comunicaciones con los resultados de sus trabajos de investigación. También participan como panelistas.
Profesionales ajenos a la Universidad pero que quieren tener lazos con el mundo académico y mantenerse informados. Pueden contribuir como panelistas, debatiendo "desde el mundo real" lo que se elabora en la universidad. En ocasiones presentan ponencias relacionadas directamente con su trabajo profesional.
Estudiantes de pre-grado y postgrado para los que sirve como formación complementaria y enriquecimiento de su curriculum.

 

Si desea ser participante en un Congreso, envie un e-mail a 
miguelangelsotovidal@yahoo.com
 
 
 El programa de Science Conecct de la Universidad de Naciones Unidas UNU-ViE para Chile, organiza desde este año 2011 estos Congresos Internacionales  virtuales sobre temas de Educacion, Ciencia, CTS+I, I+D+i, TI, Leadership,         Coach-Mentor, Calidad y otras disciplinas afines al programa. 
¡CONOZCA ESPECIALISTAS
Y ACADÉMICOS DE
TODOS LOS PAÍSES!
La participación en congresos, conferencias, seminarios o encuentros internacionales es imprescindible para usted. Le sirven para aprender nuevos conceptos, informar de nuevas propuestas y proyectos, conocer nuevos métodos de trabajo, exponer nuevas aplicaciones de métodos y para el intercambio y la discusión de nuevas ideas. La participación en un congreso es la mejor forma de conocer y darse a conocer a las personas que están interesadas y trabajan en los mismos temas que le interesan a usted.
¡PÓNGASE AL DÍA!
¡ENRIQUEZCA SU CV!
 
Además, la presentación de ponencias y comunicaciones o la simple participación en congresos es valorada siempre como un capítulo imprescindible en los curriculum vitae. Es especialmente recomendable para los que acaban de terminar sus estudios y para estudiantes de postgrado.
¡SIN AEROPUERTOS!
¡SIN HOTELES!
Durante todo el siglo XX las barreras que han dificultado la organización y la participación en congresos han sido de tipo económico. Los costos más onerosos han sido siempre los de viajes y alojamientos. En el siglo XXI esas barreras han desaparecido, ahora todos los servicios, todas las ventajas de los congresos, pueden obtenerse a través de Internet, a un costo mucho más bajo, con mayor economía de tiempo. Cualquier persona interesada puede participar como espectador.
A CUALQUIER HORA
DEL DÍA O LA NOCHE,
QUE LE RESULTE 
CONVENIENTE
Nuestro método consiste en invitar a especialistas, cientificos, expertos e investigadores hispano-parlantes de ambos lados del Atlántico, interesados en temas específicos, a que expongan y defiendan sus propuestas públicamente en Internet en unas fechas determinadas. La duración de los Congresos es de una semana, durante la cual usted podrá conectarse a Internet a la hora del día o la noche que más le convenga para recibir las ponencias y comunicaciones, ver los debates que ha habido y responder o enviar sus comentarios.
USTED TAMBIÉN 
PUEDE PARTICIPAR
COMO ESPECTADOR
Tienen un precio de inscripción muy bajo (250dolares) que es el único costo. Tampoco se requiere software especial ni conocimientos de informática más allá que los de un usuario de Internet. Se pide la participación de especialistas, investigadores y académicos que serán los que presenten ponencias y participen en los paneles de discusión, pero están abiertos a la asistencia de cualquier persona interesada, estudiante, profesional o empresario.
 
Acreditación
El programa Science Conecct de la Universidad de Naciones Unidas UNU-VIE (ambassador Chile) expedirá un diploma-certificado digital que acreditará como participante (espectador), panelista o ponente.
   
Todas las participaciones de cada panelista serán consideradas una única comunicación.
Desarrollo de las discusiones
Estos Congresos Internacionales tienen una duración de una semana.
El idioma de trabajo es el español-castellano.
Las discusiones se realizan sobre ponencias, en foros de debate a los que se envían mensajes escritos que quedan a disposición de los participantes que pueden acceder a ellos en el momento que lo deseen mientras dure el Congreso, a traves de comunicaciones via e-mail o videoconferencias cuando este medio sea requerido y este disponible.
No hay reuniones presenciales. Los Congresos son asíncronos, es decir, cada participante, panelista o ponente recibe, lee y escribe los mensajes a la hora del día o la noche que le resulta más conveniente.
_________
1º CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE
Educación, CTS+I y Calidad
                                                      del 17 al 21 de Octubre de 2011 ______________________________________________________________________ 
Temas a debate:
- Nuevas tecnologías
- Universidad y sociedad
- Políticas educativas
- Historia de la educación
- Disciplinas sociales y humanísticas
- Disciplinas ciencias y técnicas
- Formación en valores
- Estudio de casos y buenas prácticas 

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar