La educación del talento: capítulo 4

MICROLECCIÓN
CAMPAMENTO BASE NÚMERO 4
LA INTELIGENCIA GENERADORA DE SENTIMIENTOS

«Estoy tan no sé cómo que no puedo recordar cómo se llama eso.» Miles Stelle, cinco años.

«¿Qué sería del hombre sin el niño que le ayude a educarse?» Maria Motessori, pedagoga.

Los sentimientos nos informan de cuál es el estado total de nuestro organismo y, en especial, de cómo se están comportando nuestros deseos en su choque con la realidad.

Conversando con expertos
Conversando con expertos cap. 4
John Gottman
Martin Seligman